Servicios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna.

Dedicados a ti y a tu carrera deportiva

Departamento Deportivo

Departamento Financiero

Departamento Jurídico

Departamento Médico

Departamento Marketing

Departamento Deportivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna. 

Servicios relacionados

Asesoramiento Deportivo

Conviértete en el mejor

Siendo el alma máter de INTERFOOTBALL, el departamento deportivo asesora a nuestros clientes en todos aquellos aspectos relacionados con la práctica del fútbol que conllevan una evidente mejora del rendimiento deportivo (Desarrollo táctico y técnico, consejos futbolísticos, análisis de situaciones, etc.)

Nuestros más de veinte años de experiencia y sumando los años de experiencia como futbolistas profesionales nos permiten ver y leer las situaciones que afectan a los futbolistas, pudiéndoles dar un asesoramiento personal y efectivo para cada momento.

Preparador Físico

El secreto del éxito está en los detalles

Es un secreto a voces que el fútbol cada día es un ámbito más profesionalizado y exigente. Para conseguir el éxito, proporcionamos a nuestros deportistas un asesoramiento individualizado, con el objetivo de sacar lo mejor que llevan dentro y maximizar su rendimiento.

Nuestro preparador físico se encargará, en cada caso, de preparar un plan de trabajo acorde a cada momento de la temporada en la que nos encontremos, es muy diferente un plan de pretemporada que cuando nos encontramos en medio de la temporada o saliendo de una lesión.

Tener el asesoramiento personal nos aporta una tranquilidad extra de saber que estamos haciendo lo correcto en cada momento.

Kitman

Las mejores ‘herramientas’ para cumplir en el trabajo

Proporcionamos a cada uno de nuestros clientes el material deportivo necesario para que se sientan lo más cómodos posible en el cumplimiento de su labor, jugar al fútbol.

Orientamos en cuestiones técnicas y realizamos las gestiones necesarias para que tenga el calzado de última generación con el que pueda incrementar su rendimiento sobre el césped.  

Departamento Financiero

Asesoramiento para maximizar beneficios y tener la seguridad de estar siempre tranquilo.

La gestión financiera es muy importante en carreras futbolísticas destacadas.

En INTERFOOTBALL contamos con profesionales a nuestro servicio capaces de asesorar y ayudar a nuestros clientes a tener una preocupación menos, en relación a sus finanzas.

Nuestros asesores estarán a tu servicio para resolver tus dudas, mediante el seguimiento diario, la gestión profesional y el trato exquisito.

Departamento Jurídico

Nos ocupamos de informarte, asesorarte y defenderte ante cualquier problema legal.

Soluciones ante impagos, conflictos, problemas legales y todas aquellas hostilidades jurídicas.

A través de nuestro departamento jurídico no sólo aseguramos un correcto cumplimiento de las obligaciones legales, sino también la cobertura ante cualquier contingencia que pueda surgir.

Departamento Médico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna. 

Servicios relacionados

Asistencia Médica

Asistencia médica disponible 24 horas / 365 días

Disponible las 24 horas los 365 días al año, dará a los futbolistas el diagnóstico de nuestro doctor independiente, que aportará una segunda opinión priorizando únicamente la salud del deportista.

Pequeñas o grandes molestias deben tratarse de la mejor forma posible para que los deportistas puedan encontrarse el máximo tiempo posible al 100%, siendo conscientes de las limitaciones del cuerpo humano.

Nuestro cuerpo médico, con muchos años de experiencia en el deporte profesional, conoce perfectamente las lesiones más comunes, sus tratamientos y sobretodo anticipar males menores a través

Asistencia Fisioterapia y Readaptación

Cada paso nos acerca a nuestro objetivo

Algunas incomodidades físicas que se alargan en el tiempo pueden ser tratadas por sencillas rutinas que nos ayudan a dar lo mejor de nosotros cada día.

Este es el objetivo de nuestro equipo de fisioterapia, profesionales conocedores de los problemas y molestias que rodean a los deportistas profesionales.

Nutrición Deportiva

La atención al detalle nos convierten en grandes profesionales

Focalizados en la importancia de los buenos hábitos alimenticios y la relación que estos tienen con el rendimiento físico, el psicológico y la prevención / sanación de lesiones.

Disponemos de un equipo de trabajo para educar, ayudar y resolver las dudas que nuestros clientes puedan tener mediante el asesoramiento nutricional.

Trabajamos en la concienciación de los clubes para que incorporen la figura profesional del nutricionista y, en caso de que alguno de ellos no disponga de este servicio, INTERFOOTBALL se encargará de complementarlo.

Departamento Marketing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna. 

Servicios relacionados

Patrocinio

Sacar el máximo fruto a la carrera profesional

Ser un referente deportivo nos abre la puerta a que diferentes marcas y empresas puedan vincularse con los valores que el deporte transmite, esfuerzo, sacrificio, trabajo son conceptos que los deportistas profesionales conocer perfectamente.

Aprovechar estas oportunidades puede aportar al deportista profesional unos ingresos sin alterar el principal objetivo del deportista, su carrera deportiva.
Puede darse la situación de deportistas profesionales que ingresan cantidades similares o superiores a las que ingresan por su actividad principal.

Nuestro departamento comercial tiene relación con las principales marcas vinculadas al futbol para que tengan en cuenta a nuestros clientes en sus campañas.

Comunicación

Qué todos sepan quién eres

Nos encontramos en un mundo hiperconectado, dónde la información fluye a una velocidad vertiginosa.

Nuestro equipo de comunicadores te ayudará en todo momento a tener bajo control ese flujo de información y que no te sientas incomodo con él. Promocionándolo cuando sea beneficioso para ti o frenándolo cuando la presión mediática sea excesiva.

Una entrevista en un momento oportuno, un comunicado cuando sea necesario, una llamada para corregir una información errónea publicada, un equipo de profesionales a tu servicio para aportar tranquilidad a tu día a día.

Redes Sociales

Gestión profesional de una herramienta diaria

Disponemos de un equipo de profesionales para ofrecerte lo que necesites, editar una imagen, hacer un logo, diseñar una pieza gráfica, etc. La producción y edición de imágenes dan mucho juego en las redes sociales, la posibilidades en busca de la diferenciación son infinitas.

Podemos gestionar tus perfiles en redes sociales al 100% o, simplemente, darte apoyo en aquellas tareas que no quieras desarrollar tú.